Catalogo de Reparacion de cuartos frios , mantenimiento cuartos frios , bogota

reparacion de cuartos frios , mantenimiento de cuartos frios, servicio tecnico cuartos frios bogota, fabricamos , reparamos , mantenimiento de cuartos frios de congealcion , enfriamiento , para florez , medicamentos y alimentos.

Reparacion y mantenimiento de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Controladores: En la mayoría de los casos que instalamos controladores automáticos controlados eléctricos. La tecnología usada es a partir de modelos simples para el todo-en uno controladores de supervisión completa. Sala de equipos de registro de temperatura fría está disponible
Un Termómetro del refrigerador simple puede hacer una gran diferencia
Estrategias del refrigerador: Mantener los Alimentos Sanos
Además de mantener la temperatura de su refrigerador a 40 ° F, puede tomar medidas adicionales para asegurarse de que los alimentos refrigerados se mantienen lo más seguro posible.
Evitar el "embalaje excesivo." El aire frío debe circular alrededor de los alimentos refrigerados para mantenerlos adecuadamente refrigerados.

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Limpie los derrames inmediatamente. Además de ayudar a reducir el crecimiento de la bacteria Listeria (que puede crecer a temperaturas de refrigeración), la eliminación de los derrames - especialmente gotea de las carnes de descongelación - ayudará a prevenir la "contaminación cruzada", donde las bacterias de un alimento extensible a otro.
Mantenerlo cubierto: alimentos refrigerados tienda en recipientes tapados o bolsas de almacenamiento precintadas, y comprobar las sobras al día durante su deterioro.
Compruebe fechas de caducidad de los alimentos. Si la comida es más allá de su "consumo", desprenderse de ella. Si no está seguro o si la comida se ve cuestionable, la regla es sencilla: "En caso de duda, a la basura."
El imán de limpiar con frecuencia. Hacer esta parte de su rutina de tareas de limpieza de la cocina

 

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Productos alimenticios: Cuando llegue a casa de la tienda de comestibles, ponen sus artículos refrigerados distancia lo más rápido posible. Nunca permita que las carnes, aves, pescados y mariscos, los huevos o los productos que requiere refrigeración reposar a temperatura ambiente por más de dos horas; el límite es de una hora si la temperatura es superior a 90 ° C. (Si no está seguro de si un determinado producto requiere refrigeración, pregúntele al tendero.)
Además, tenga en cuenta que su coche es probablemente aún más caliente que la temperatura ambiente típica, por lo que es importante no dejar las tiendas de comestibles en su coche más de lo necesario - y nunca más de 2 horas (o 1 hora en un día caluroso).
Las sobras: Estos necesitan ser refrigerados o congelados dentro de dos horas, también. A pesar de lo que algunas personas creen, poner alimentos calientes en el refrigerador no daña el aparato. Para ayudar a enfriar la comida caliente más rápido, dividir las sobras en recipientes más pequeños antes de ponerlos en el refrigerador.

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

rYa sea que usted está tratando con las sobras o alimentos acaba de adquirir-, es importante obtener los alimentos que necesitan refrigeración en su refrigerador rápidamente. Dejando los alimentos perecederos a cabo durante dos horas o más permite que las bacterias se multipliquen rápidamente - y usted puede poner en grave riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos.
Perrito Bolsas y comidas para llevar a cabo: Una vez más, la "regla de dos horas" se aplica para llevar a casa alimentos. Sobras de comida rápida o las comidas del restaurante tienen que entrar en el refrigerador dentro de dos horas como máximo. Si no puede llegar a casa dentro de dos horas después de comer fuera, no solicite una bolsa con perros.
Los alimentos marinados: Siempre mantenga los alimentos en el refrigerador mientras se marinar. Las bacterias pueden multiplicarse rápidamente en los alimentos que dejan macerar a temperatura ambiente. También, recuerde este consejo para marinar con seguridad: Nunca reutilizar el marinado de líquido en forma de salsa a menos que lo lleve a un hervor rápido en primer lugar.

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

rDado que las bacterias pueden multiplicarse rápidamente en los alimentos sin refrigerar, es simplemente inseguro para dejar descongelar los alimentos a temperatura ambiente. Si se deja sin refrigerar, algunos organismos pueden crear toxinas que sobrevivirán el proceso de cocción, incluso si la comida se cocina a temperaturas que matan a las bacterias mismas.
Hay tres maneras de descongelar con seguridad: en el refrigerador, en agua fría y en el microondas. Si descongelar los alimentos en agua fría, cambiar el agua cada media hora para asegurarse de que permanece frío. Los alimentos descongelados en el microondas deben cocinarse inmediatamente después de la descongelación.

 

reparacion  de cuartos frios

Reparacion de cuartos frios

Frigorífico termómetros
Descongelar con Cuidado
Es posible que se sorprenda al saber que los alimentos pueden ser muy nocivos, incluso cuando no se ve, el olfato o el gusto estropeado. Esto se debe a enfermedades transmitidas por los alimentos son causadas por bacterias patógenas, que son diferentes de las bacterias de la putrefacción que hacen que los alimentos "van mal".

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

oAl igual que nuestros otros servicios, que prometen para obtener un ingeniero (completo) para su ubicación dentro de las 24 horas de haber recibido su llamada telefónica. También seguimos un ningún trabajo / fijar ninguna política de pago por lo que sólo paga por lo que realmente se ha hecho.
Con un equipo de ingenieros de servicio dedicado, somos capaces de ofrecer un servicio de mantenimiento y sustitución completa. Esto incluye paneles de aislamiento, puertas correderas y batientes y productos y accesorios para el cuarto frío asociados.

Reparacion de cuartos

reparacion  de cuartos frios

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de reacción cuando se le solicite tanto con la consistencia del producto y la calidad de la instalación. Estamos en condiciones de ofrecer precios muy competitivos en toda nuestra gama de productos, incluyendo cámaras frigoríficas modulares y todo tipo de paneles aislados, incluyendo resistente al fuego de fibra mineral y PIR.
Nosotros también ofrecemos habitaciones frías prefabricadas
Mantenimiento de la habitación fría.
En esta sociedad de hoy en día, las empresas que necesitan refrigeración se verá a invertir en una habitación / almacén frigorífico.

Tenemos una gran cantidad de experiencia en el mantenimiento de refrigeración y hemos trabajado para varias de las principales marcas de la calle del supermercado

 

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Utilizamos paneles para crear un ambiente higiénico de temperatura controlada para conseguir los mejores resultados para su almacenamiento en frío. Estos paneles también son fáciles de limpiar y lavar haciéndolos cada vez más conveniente. Ofrecemos un excelente servicio de reparación de refrigeración Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo dedicado hoy para obtener más información. Caminar en la reparación de cuarto frío "Nuestro equipo de profesionales están aquí para ayudarle, proporcionamos a nuestros excelentes servicios. Nosotros somos capaces de reparar una amplia gama de refrigeradores y congeladores en un día que más le convenga.

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Con ingenieros altamente capacitados y profesionales que son capaces de proporcionar un excelente servicio de reparación. Reserva su cita con es sencillo, basta con elegir un día que se adapte a sus necesidades. Desde pequeños congeladores a pie en cuartos fríos estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto hoy mismo o solicitar una llamada gratis. Especialistas En Congeladores Y Habitaciones frías- Paredes De Paneles De Construcción De Campamentos Mineros, Cobertizos Y Vivienda

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Reparación e instalación Instalación de cuartos fríos grandes CONFRIO ha sido el suministro y el mantenimiento de nuestra gama de calidad de aire acondicionado y refrigeración productos durante varios años a través de un profundo conocimiento de las necesidades del cliente y los plazos. Nuestra Experiencia Se Extiende Desde Las Zonas Rurales A Las Industrias Residenciales Y De Fuentes Comerciales A Los Consumidores Industriales .

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

CONFRIO ofrece opciones sencillas de venta, opciones de alquiler a corto - medio plazo largo, así como opciones de compra que ofrece soluciones de financiación de terceros. Todas nuestras opciones de alquiler están cubiertas por nuestros completos 24/7, 7 días a la semana cubierta de avería. La opción de contratar tiene muchas ventajas: Mayor flexibilidad – para la adaptación a las circunstancias cambiantes de expansión por ejemplo, el sitio de su sitio, el aumento de la producción, los cambios en la legislación. ¿Por qué comprar cuando se puede contratar y reducir sus gastos de capital? Predecible Gastos - Conocer sus gastos de alquiler fijos le permitirá presupuestar sus gastos con mayor precisión. Conserve su capital y aumentar su flujo de caja.

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Reducción de costes - Alquiler elimina los costes adicionales de la propiedad por ejemplo, costos de depreciación, gastos financieros, gastos de reparación, final de la vida y los costes de eliminación gastos de mantenimiento. Eficiencia Tributaria - Alquiler puede ser compensado con el impuesto de sociedades, ya que por lo general se clasifica como un gasto de negocio. Por lo tanto, puede ser eficiente de los impuestos. Alquilar un cuarto frio es muy fácil con nuestros sistemas y métodos de alquiler. Sabemos de cuartos fríos. Somos una familia de propiedad en Bogotá con conocimiento en cuartos fríos y alquileres de congelador y negocio de venta dedicados a proveer a nuestros clientes con el mejor cuarto frío, congelador y soluciones de refrigeración. Con varios años de experiencia en el negocio podemos hacer frente a su congelador y cuarto frío cubriendo sus necesidades.

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Con precios competitivos y un servicio excepcional y el apoyo nos alegra que nos haya elegido. Sabemos de cuartos fríos. Ya sea que tenga que comprar una unidad de tamaño estándar, tener un cuarto frío transportable o congelador a la medida o tal vez lo que desea es alquilar por un corto o largo plazo, que le puede proporcionar la solución adecuada, cada vez. Hemos estado haciendo esto por mucho tiempo y afinado nuestro negocio para que pueda obtener la mejor y más asequible solución - cada vez que tenemos nuestros propios y los mejores técnicos a nuestra disposición para manejar una variedad de entrega desafíos. Nunca ha habido un lugar en el que no cabía un congelador transportables o habitación fresca llegara todavía. Especialistas en el suministro de soluciones para cuartos fríos para: Eventos especiales, Artículos clubes, restaurantes, hoteles, Productores de Frutas y procesadores, Floristerías comerciales, Panaderías, Mayoristas de mariscos / Procesadores, supermercados, establecimientos de comida rápida, empresas de catering, escuelas, clubes de servicio.

Reparacion de cuartos frios

reparacion  de cuartos frios

Ofrecemos una selección de refrigeradores sin cita previa, cuartos fríos, congeladores de emergencia y opciones de refrigeración móviles. Saltar a nuestras soluciones de cuartos fríos para contratar aquí. Con los años, hemos visto un montón de situaciones en las que el almacenamiento en frío era necesario pero refrigerador y del congelador remolques no eran apropiados. Es por eso que comenzamos a ofrecer soluciones de cuartos fríos a nuestros clientes. Un cuarto frío se puede instalar en cualquier lugar, incluyendo espacios, tanto interiores y exteriores. Alquiler de cuartos fríos le ofrece la oportunidad para el almacenamiento en frío temporal o permanente a un precio muy razonable. Unidades de alquiler en varios tamaños: cuarto frío para el alquiler / walk-in enfriadores. Cada uno de nuestros cuartos fríos viene con un montón de espacio en las estanterías utilizable y espacio suficiente para permanecer de pie. Cada uno es bloqueable y completamente iluminado también.