Reparacion de cuartos fríos bogota

Nuestras reparaciones de cuartos fríos y nuestros productos están disponibles  para almacenamiento en frío y congelador, así­ como cualesquiera otros fines  diferentes. Temperaturas utilizadas generalmente para cuartos fríos es 0  / + 5 C, mientras que los congeladores funcionan entre -18 C y -20 C. Nuestros  cuartos fríos productos están equipados con termómetro  digital y automática controlada  electrónicamente.

El cliente puede establecer los parámetros de temperatura y  comprobar fácilmente la temperatura ambiente en la pantalla LED / LCD. Otras funciones (como la descongelación, el goteo, alarmas,  encendido-apagado círculos) pueden ser manejados por el sistema de control  electrónico automático.

Tanto a ras de suelo comercial los cuartos fríos y de congelación puede ser construido por metal pintado o acero  inoxidable. Para propósitos especiales podemos utilizar otros materiales  también. Por ejemplo PE recubierto o paredes estampadas de madera.                         

Si bien a ras de cuartos fríos se  puede utilizar con o sin Suelos aislados, congelador debe tener Suelos  aislados. Debido a razones de ahorro de costes de instalación y de higiene que  normalmente no propone el uso de plantas aisladas en cuartos fríos de  temperatura positiva. En otros ahorros energéticos lado también es una cuestión  relevante en estos días.

Los usuarios finales pueden ahorrar  más del 30% de los costos de energía con baja aislado en una habitación fría  normal. Ahorro inmediato puede surgir si dejamos piso aislado, pero en el largo  plazo, es posible volver a sus costos adicionales dentro de pocos años porque  el ahorro de la energía. La falta de suelo aislado tiene otra ventaja  adicional: la limpieza más fácil de la planta en caso de almacenamiento de la  carne / leche u otros productos que gotean.                      

Reparación y mantenimiento de cuartos fríos

                              

Obviamente el cliente tiene que tomar  una decisión sobre el piso aislamiento cuartos fríos. Recuerde: congeladores  deben tener baja aislada.

Hay muchas ventajas de nuestro diseño  personalizado:

  • No hay dimensiones estándar.
  •  Ningún  sistema modular.
  • Nuestros productos son personalizados para las necesidades de  nuestro cliente.
  • Podemos gestionar todas sus exigencias especiales, tales como  puertas de vidrio, piso especial, unidad condensadora silenciosa, sistema de  estanterías, etc.
  • Se puede personalizar para satisfacer  las necesidades individuales
  • Conexiones en el panel exactas en las  esquinas
  • Varios tipos y diseño personalizado
  • Siempre un deseo personalizado
  • Un montaje fácil y rápido
  • Deseo desmontable - fácil de  reasentar
  • Larga durabilidad perfecta  construcción
  • El ahorro de energía con paneles de PU  personalizados
  • Utilización eficiente del espacio
  • Sistema de refrigeración Balance
  • Habitación y congelador producción de  frío comercial e instalación de nuestra compañía profesional.                      

                         

Nuestros cuartos fríos están hechas de paneles modernos, que cumplen con todos los  requisitos de higiene y de autoridad. Paneles especiales, por ejemplo, a prueba  de incendios y los recubiertos están disponibles.

Como especialistas en reparación de cuartos fríos sabemos exactamente como diseñar, planificar e instalar cámaras  frigoríficas y congeladores. Tenemos gran cantidad de consejos para operar sus  cuartos fríos desde la planificación hasta el uso de todos los días.

Podemos gestionar sistema de bricolaje  también. Puede ordenar los materiales solo sin instalación. De esta manera se  puede ahorrar el costo de instalación. La instalación del  sistema de refrigeración necesita habilidades y herramientas especiales.

Apoyamos a otros propietarios de cuartos fríos que actualmente utilizan otro tipo de congeladores. Podemos producir puertas y otras piezas de repuesto para  reemplazar a los dañados.

Las puertas son una de las partes más  importantes de unos cuartos fríos.

Nivel de precios muy competitivos  debido a que el sistema de paneles personalizados y soluciones de ahorro de  costes profesionales.                        

Parámetros técnicos de nuestras cámaras  frigoríficas comerciales:

Dimensiones: tamaños ilimitados y  diseño

Espesor de la placa:

 

  • Desde 40 mm a 200  mm
  • General de grosor del panel cámara  frigorífica: 80 mm
  • General de grosor del panel del  congelador: 100 - 120 mm
  • Las temperaturas generales de  refrigeradores: 0 / + 5 C
  • Las temperaturas generales de  congelador: -18 / -20 C
  • Superficie del panel: Estándar: con  recubrimiento en polvo en los tonos de color, o de acero inoxidable (acabado  cálculo, acabado tira, con acabado de espejo, pulido brillante, modelado, etc.
  • Electricidad: 230V o 380V dependiendo  de las dimensiones
  • El agua de condensación: evaporado o  drenado 
  • Tipos de puerta con bisagras: correderas, mamparas, vaso lleno, resistente al fuego, electrónico accionado,  etc.
  • Medidas de las cavidades de la puerta  son individuales                    

                         

                    

Esquinas y juntas de los paneles: con  especial Laberinto flexión sin moldura de esquina (curvas estándar de higiene),  o en el panel normal de flexión con la esquina cubiertos.

Umbrales de las puertas: Con o sin  umbral. Sugerido para levantar el suelo de la cámara frigorífica a la  superficie exterior (sin límite). Si umbral necesario, se puede calentar.

Las unidades condensadoras de aire: modelos de eficiencia y economía de las marcas conocidas. Unidades de  condensación de aire se puede instalar en la parte superior de la cámara de  refrigeración / congelador, o en el exterior. Modelos silenciosos están  disponibles Todas las unidades de condensación están equipadas con elementos  de calefacción para uso.

Evaporadores: Tecnología profesional  para la refrigeración adecuada dentro de las cámaras frigoríficas / congelador de flujo de aire y calor en silencio  intercambiadores están disponibles para armarios refrigerados.                    

                         

Cuando se trata de protegerse a sí  mismo y a su familia de enfermedades transmitidas por alimentos, una de las  herramientas más eficaces es el refrigerador de la cocina. De hecho, a  temperatura ambiente, el número de bacterias que causan enfermedades  transmitidas por los alimentos se duplicará cada 20 minutos. Tener los  alimentos a la temperatura adecuada es una de las mejores maneras para reducir  el crecimiento de estas bacterias.

Para asegurarse de que su refrigerador  está haciendo su trabajo, que es importante para mantener su temperatura a 40°  F o menos; el congelador debe estar a 0° F. Dado que pocos controles del  refrigerador muestran las temperaturas reales, utilizando un termómetro  independiente de bajo costo le permitirá controlar la temperatura y ajustar la  configuración del refrigerador y / o congelador si es necesario. Compre uno  para la nevera, otro para el congelador, y comprobar a menudo.                  

                         

 


Chat en linea Asesor
en linea