Mantenimiento de cuartos frios

La construcción de cuarto fríos

A través de una combinación verdaderamente única de diseño, instalación y habilidades de consultoría, los clientes se benefician de confrio por ser una empresa financieramente sólida con plena PI y seguro de responsabilidad civil.  

Con una gama completa de servicios de diseño, instalación y fabricación, ofrecemos  la solución completa para la instalación de los sobres de temperatura controlada en centros de distribución para las principales cadenas británicas de supermercados, logística de suministro de alimentos, empresas de fabricación de alimentos y muchas otras organizaciones implicadas en el procesamiento y envasado de alimentos .

La participación temprana, desde el diseño hasta la ejecución práctica, a menudo trabajando con programas de trabajo reducidos, asegura que los principales contratistas de inmediato se benefician de una mayor eficiencia de costes y de tiempo.

La cadena de suministro fuerte y

Mediante una estrecha relación con los principales proveedores de paneles de aislamiento, productos complementarios y auxiliares, podemos  ofrecer un asesoramiento imparcial e independiente a los clientes, no-paralelos a cualquier competidor.

mantenemos estrechos vínculos de asociación y relaciones sólidas con los principales contratistas de la construcción y de las principales compañías de refrigeración. La construcción de relaciones con los profesionales que se especializan en los alimentos, distribución, almacenamiento y producción, asegura el mejor servicio en bogota y colombia.

 

 

 

 

 

Cuartos fríos modulares

 

Usted puede comprar su cuartos fríos Ya sea en el sector comercial o industrial, desde el comercio minorista, establecimientos de comida, la producción de alimentos a pequeña escala, sector de la restauración y la hostelería, a través de médicos y farmacéuticos

 

Hecho a la medida

 

la capacidad de construir un Cuartos fríos  adaptado específicamente para satisfacer las necesidades de almacenamiento específicas de un cliente,en la casa ingenieros de diseño pueden recomendar la solución de la especificación y la ingeniería panel de construcción adecuada para el espacio disponible y tomará en consideración las necesidades específicas.

 

Fuera de los Cuartos fríos

 

los clientes pueden elegir entre una gama de los tamaños de almacenamiento en frío más populares y comprar todo lo que necesitan para construir su propio Cuartos fríos  modulares  que incluye el enfriador recomendado o unidad de congelación para el espacio y necesidad.

Montaje sencillo

 

Todos los Cuartos fríos están fabricados con paneles aislantes de alta calidad. Con un simple sistema de conjunto de leva de bloqueo, los clientes encuentran estas unidades se pueden montar fácilmente en 3 horas.

 

Si usted está buscando una cita para la instalación, el mantenimiento o la reparación de un cuarto frío, llámenos ahora para una cita agradable y profesional

Sean cuales sean sus necesidades ya sea una tienda de enfriamiento o un congelador podemos diseñar suministro e instalación de un proyecto llave en mano para usted, con la ventaja añadida de la estantería y la iluminación, cuando terminemos la instalación de cuarto frío en Bogotá y  todo lo que tiene que hacer es empezar a utilizarlo.

Hay una variedad de opciones cuando se trata de Cuartos fríos comerciales, unidades de pórtico ofrecen una forma rentable de mantener sus bienes a la temperatura requerida, siempre que cuente con un área de almacén bien ventilado, por los lugares más difíciles que podemos ofrecer un cuarto frio con un condensador remoto situada fuera del edificio con el flujo de aire adecuado para mantener un ambiente perfecto para sus mercancías.

Nuestros equipos de especialistas son expertos cuando se trata de cuartos fríos   y ofrecen una limpieza rápida y sin enfoque alboroto de la instalación cuarto frío.

También somos expertos cuando se trata de reparaciones de cuartos fríos

, botella de reparaciones más frías, reparación de la máquina de hielo, la tecnología es el mismo para una reparación armario refrigerado, ya que es para una reparación habitación fría los sistemas son apenas más pequeño o más grande.

Si usted tiene un equipo que no parecen tener tan frío como lo hizo una vez, entonces probablemente necesita una visita de mantenimiento por uno de nuestros equipos de expertos para hacer las cosas de nuevo en marcha, es bien vale la pena recordar que un sistema que no ha sido atendido utilizará más electricidad que un cuarto frío en buen estado o enfriador de botellas, esto le está costando un montón de dinero en el largo plazo y es una falsa economía, ya que las altas presiones y temperaturas también tendrán un efecto perjudicial sobre la vida útil de los componentes de su sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Chat en linea Asesor
en linea