Mantenimiento de cuartos frios bogota

Unidades Integrales / Monoblocks

Estamos en condiciones de suministrar soporte de las unidades de refrigeración independiente que se puede pared o en el techo.

Unidades integrales requieren una buena ventilación con el fin de trabajar de manera eficiente.

Sistemas remotos/ Dividir

Los sistemas remotos están diseñados específicamente para adaptarse a instalaciones donde el espacio y / o ventilación están restringidas.

Podemos suministrar estas unidades con una opción de 'bajo nivel de ruido'.

Ingeniería de refrigeración

Llevamos a cabo todas nuestras propias instalaciones para garantizar que la calidad de mano de obra de los ingenieros altamente cualificados y experimentados.

Esta consistencia del servicio de construcción a través de la ingeniería significa que somos responsables de la instalación completa, que a su vez le da tranquilidad.

  • Mantenimiento

Estamos en condiciones de asesorar sobre 'en casa' de mantenimiento con el fin de maximizar la eficiencia de sus sistemas de refrigeración de cuartos fríos y garantizar un servicio sin problemas.

También ofrecemos un servicio de registro 6 de mantenimiento mensual competitiva en todos los tipos de sistemas de refrigeración de una cámara refrigerada dentro de un radio de 30 millas de nuestras instalaciones.

  • Reparar

Ofrecemos un servicio de reparación profesional competitivo para una serie de problemas en todos los tipos y marcas de cámara fría. Ya se trate de daños fría sala de paneles, puertas mal ajustadas, el levantamiento de suelos, flacidez de los paneles del techo o hay mucho hielo, llámenos para discutir cómo nuestros ingenieros experimentados pueden ayudar.

  • Instalación

Ofrecemos un servicio de instalación de cuarto frío competitivo y profesional, donde llevamos a cabo todas nuestras propias instalaciones, garantizando la ejecución de la calidad de los ingenieros altamente cualificados y experimentados.

Nuestros clientes confían en preciosos lo que hacemos y estamos encantados de ponerle en contacto con ellos para averiguar cómo hemos ayudado.

  • desmantelamiento

Nuestros servicios de desmantelamiento de almacenamiento en frío, el desmantelamiento y reubicación de los cuartos fríos .

Estamos en condiciones de ofrecer un "fuera de las horas de servicio con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente.

Los sistemas de refrigeración abarcan una amplia gama de funciones y tipos, desde congeladores, refrigeradores regulares y máquinas de hielo a grandes cámaras frigoríficas, caminar en los refrigeradores y congeladores caminar.

Podemos entregar, instalar, mantener y reparar su sistema de refrigeración por lo que mantienen sus mercancías a la temperatura adecuada en todo momento. Si desea saber más acerca de nuestros servicios de refrigeración o cualquier otra cosa que ofrecemos, por favor ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿Le gustaría instalar un nuevo cuartos fríos ? ¿Necesita un servicio de reparación de cuartos fríos? Busque técnico en refrigeración que puede asegurarse de que sus aparatos funcionan correctamente?

¿Desea instalar una nueva cámara fría? ¿Necesita servicio de habitaciones en frío o reparación? ¿Está buscando un ingeniero de refrigeración que se asegurará de que sus aparatos funcionen correctamente? No busque más, ya que B.A.P Maintenance Ltd, junto con su equipo de ingenieros registrados de F-GAS, puede ofrecerle un servicio completo para habitaciones frigoríficas comerciales de cualquier tamaño, marca o modelo. Nuestros ingenieros de refrigeración bien entrenados y experimentados están disponibles el  24 horas al día, 7 días a la semana.

 

Si usted dirige un restaurante, mercado o cualquier tipo de comida que sirve de negocios, una habitación fría trabajando correctamente es su mejor amigo. Para satisfacer los requisitos de almacenamiento de alimentos, debe comenzar con asegurarse de que su tienda de frío está en buenas condiciones. Eso significa que no hay partes defectuosas y con un ambiente higiénico. Usted puede schieve todo eso al reservar uno de los especialistas de refrigeración B.A.P mantenimiento Ltd, incluyendo expertos en reparación de habitaciones frías, para una visita.

Nuestra gama de servicio de habitaciones en frío de Londres incluye lo siguiente:

• Diagnóstico completo de la cámara frigorífica y detección de fallos

• Reparaciones reactivas

• Reparaciones mayores

•          Cheques de seguridad

• Actualización de los aparatos existentes

• Instalación y puesta en servicio de nuevas cámaras frigoríficas

• Prueba de equipos

• Limpieza química

• Limpieza de filtros, drenajes y bombas de condensado

• El llenado de refrigerante

• Asesoramiento general para mantener el equipo en buenas condiciones

 

Si ejecuta un restaurante, mercado o cualquier tipo de negocio que sirve comida, un cuarto frío que funcione correctamente es su mejor amigo. Para cumplir con los requisitos de almacenamiento de alimentos, que sin duda debe comenzar con asegurar que su cámara frigorífica está en buenas condiciones. Eso significa que no hay piezas defectuosas y con un ambiente higiénico.

Expertos en reparación de cámaras de refrigeración, para una visita.

Nuestra gama de servicio de reparación de cuartos frios incluye lo siguiente:

 

  • Cuartos fríos diagnóstico y eliminación de fallos
  • reparaciones reactivas
  • Las reparaciones mayores
  • Cheques de seguridad
  • Actualización de los aparatos existentes
  • Nueva instalación y puesta en cuartos frios
  • el equipo de prueba
  • La limpieza química
  • Filtrar, los desagües y limpieza de la bomba de condensado
  • Refrigerante se llenan
  • asesoramiento general en mantener el equipo en buenas condiciones

Cada uno de nuestros ingenieros tiene un mínimo de 10 años de experiencia en el campo de la refrigeración, la refrigeración y el aire acondicionado, lo que puede estar seguro de que será objeto de un servicio de alta calidad. Ofrecemos reparaciones confiables y mantenimiento de todos los equipos de refrigeración comercial e industrial. Cada cliente es importante para nosotros y responder a cada llamada tan rápido como sea posible, por lo que no tiene que ser molestado por un aparato roto por mucho tiempo. También ofrecemos un mantenimiento anual y contrato de servicio para los clientes que quieren mantener sus máquinas trabajando en la más alta eficiencia durante todo el año.

Usted se beneficiará en gran medida de mantener el almacenamiento en frío en buen estado, ya que ayudará a reducir el riesgo de mal funcionamiento, ofrecerle alto presupuesto y la eficiencia energética y seguramente extender su longevidad cuarto frío. Si necesita consejo o desea reservar la visita de un ingeniero, en contacto con nosotros, ya que estamos siempre dispuestos a ayudar. No hay costos ocultos, le garantizamos que nunca tendrá que pagar más que el precio le citamos.

Refrigeración comercial

Reparaciones de Chiller

Llevamos a cabo el mantenimiento y las reparaciones de todas las marcas y modelos. Nuestros ingenieros tienen el software y la experiencia de servicio, reparación y encontrar defectos en cualquier equipo de los fabricantes.

Todos nuestros ingenieros están altamente cualificados para trabajar en grandes sistemas de refrigeración.

 

REFRIGERACIÓN

Ofrecemos servicios de refrigeración comercial ,Ya sea que usted está buscando grandes sistemas de refrigeración o dispositivos más compactos, nuestras décadas de experiencia nos permiten atender a sus necesidades independientemente. Nuestros ingenieros expertos pueden ayudar a proporcionarle el mejor sistema de refrigeración que se podría esperar.

REPARACIÓN DE CUARTOS FRIOS

No importa cuán grande o pequeño sea su nevera es, manejamos el mantenimiento de refrigeradores de todas las marcas y modelos. Con el software más reciente y la experiencia adquirida a lo largo años, sabemos los pormenores de las reparaciones nevera, que poseen todos los certificados para respaldar nuestra experiencia hacia arriba.

 

 

REPARACIÓN DE CUARTOS FRIOS

No importa el tamaño, marca, o modelo, todos los refrigeradores requieren un mantenimiento adecuado y es propenso a varios tipos de fallos de funcionamiento. Podemos proporcionarle con el tipo correcto de las reparaciones a precios muy competitivos, con nuestros expertos que utilizan el software más reciente y años de experiencia para darle el mejor servicio posible.

Mantenimiento

El mantenimiento de la tela de un edificio es fundamental para garantizar que funciona en condiciones de máxima eficiencia; si el mantenimiento es necesario como una llamada de salida de emergencia para reemplazar una bisagra de la puerta rota, o como un rediseño planificado y volver a montar para mejorar la eficiencia térmica en un ambiente de temperatura controlada.

 

Amplia gama de servicios de mantenimiento y aplicaciones

 

Con una amplia gama de servicios de mantenimiento del almacén de frío, diseñamos  programas de mantenimiento preventivo a medida planificada para satisfacer las necesidades del cliente. No se limita a cuartos frios , nuestra base de clientes incluye a los centros de distribución y almacenamiento de punto de venta, ya sea a temperatura controlada o no.

 

La amplitud de opciones, disponibles dentro de nuestra oferta de servicios de mantenimiento, puede ofrecer una solución de extremo a extremo de verdad.

 

reparación de panel aislado / reemplazo

modificaciones de pared panel aislado

Caminar en los refrigeradores, congeladores y congeladores rápidos

demolición de cuartos frios

reparación de la válvula de alivio de presión / reemplazo

Esquina ajuste la reparación / sustitución

reparación de puertas / reemplazo

reparación de pista / reemplazo

Puerta / tira de cortina de la reparación / sustitución


Chat en linea Asesor
en linea